Histórico

                          HISTÓRICO DEL ENCUENTRO BLOGGER SENDERISTA

Todo comenzó hace ya 7 años y con aquel primer encuentro nació su filosofía. Fuerte y sana fue creciendo año tras año con ilusión y es que los principales alimentos eran y son el conocerse y el compartir, conocerse en persona para charlar cara a cara, rompiendo la fría barrera de Internet, compartiendo esta gran afición que muchos adoptamos como un modo de vida.
En sus dos primeros años de vida (2009-2010), el grupo Casiaventurilla Senderismo, creadores de la idea original, fueron los impulsores y organizadores de estos dos encuentros.
El tercer año (2011) tomó el testigo Caminatasalas8, un excelente blogger senderista que transmitió su pasión como organizador, reflejándose en los resultados.
Con el 2012, el grupo Senda Amunt puso el listón bien alto con la formidable organización y record de asistencia hasta entonces.
El 2013 el Club Desplome Onda cumplió ampliamente las expectativas, en el primer año al que se  le dedicó dos días para este único y original evento senderista.
En 2014, el grupo senderista Pas a Pas de Tales (Castellón), volvió a ilusionarnos un año más con su impecable organización y buen hacer.
Ahora, en el 2015, nuevo reto, con mucho trabajo por delante pero con gran entusiasmo, el Club Like Sport de Ontinyent (Valencia) nos reunirá a todos en un gran día para los amantes del senderismo y la montaña en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario